article for newspaper about summer vacation in spanishs

0 / 5. 0

article for newspaper about summer vacation in spanishs

Category: Creative Essay

Subcategory: War

Level: College

Pages: 2

Words: 550

[Client’s Full Name]
[Instructor’s Full Name]
[Subject]
[Date]
Mis Vacaciones
Cada vez que salgo de vacaciones pienso en qué puedo hacer. Es decir, muchas veces no hay nada que hacer y puede ser aburrido. Todos sueñan con grandes vacaciones, y con hacer muchas cosas diferentes. Yo prefiero días mas tranquilos.
Voy a contarles sobre mis vacaciones. Espero que no se aburran, tal vez no son muy divertidas, pero yo la pasé bien.
Los primeros días fueron tranquilos. No tenía nada que hacer y pensé que podría buscar trabajo de verano para distraerme y hacer dinero durante las vacaciones. Fui a la primera tienda que conseguí y me dijeron que no tenían trabajo. Eso me desanimó, pero entendí que seguro alguien había tenido la misma idea y fueron mas rápidos. Traté de no desanimarme y seguí buscando. Al final del día no había conseguido nada y pensé que era mejor, porque así iba a poder hacer cosas con mis amigos durante el verano.
Así, los días pasaron mientras buscaba algo que hacer. Vi mucho la pared, tampoco tenía gana de salir a a no hacer nada y pensé que quedarme en casa un par de días compartiendo, no era malo.
Cuando estaba casi a morir de aburrimiento, sonó mi teléfono. Un amigo me invitaba a salir un rato. Me di un baño; me vestí, y ya estaba listo. Nos encontramos en la parada del autobús; nos saludamos y nos fuimos juntos.
Sé que suena aburrido, pero aunque no haga nada, estar con amigos siempre es divertido. Solo paseamos por la ciudad, hablando de nuestras cosas y reir de los que pasaban. Las personas eran muy extrañas ese día y nos daba risa ver lo que hacían. Las experiencias de los otros siempre son extrañas. Sobre todo cuando escuchas lo que los otros dicen y no hace sentido.
Nos detuvimos por un café, y nos quedamos hablando. Él tenía planes de hacer un viaje por carretera y necesitaba alguien que lo acompañara para no ir solo y que lo ayudara a pagar el gas. Eso me emocionó mucho, parecía ser justo lo que necesitaba para hacer emocionantes mis vacaciones. Me dijo que por eso me había escrito, para que nos viéramos y hablar sobre que podíamos hacer. A mi se me ocurrían varias cosas, pero ninguna le gustó. Poco a poco me fue molestando la idea de hacer un viaje con mi amigo, me lo imaginaba quejándose todo el tiempo como siempre y estar atrapado con el en un auto. No, asi no era como quería pasar mis vacaciones.
Oculté como me sentía todo el tiempo y me fui a casa. En el camino pensé que debía hacer algo o me iba a morir de aburrido. Siempre estaba la opción de ir con mi amigo, pero no, eso iba a no ser tan bueno. Después de eso, me puse un poco triste, pero prefería estar solo en casa que irme con alguien con quien no iba a estar tan bien.
Después de eso, lo único que hice en vacaciones fue estar en casa viendo al techo y en la computadora. Salí varias veces y la pasé bien con otros amigos, pero no hice el viaje en auto con mi amigo. Cuando me llamo le hice una excuaa y le dije que me sentía mal, que estaba enfermo. No lo estaba, solo no quería pasar mis vacaciones molesto y pasando mal.